Joseph Jonas Fan Te Da La Bienvenida!

Bienvenidos a Joseph Jonas Fan!. Aqui,
encontraran las noticias mas actuales de su banda favorita,
para poder seguir la vida personal y artistica de nuestros
idolos: JONAS BROTHERS!. Tambien podran encontar cantidades de fotos y videos que iremos incluyendo en cada seccion correspondiente.
Cualquier consulta que tengan, cualquier info que quieran compartir
o por cualquier cosa que necesiten pueden contactarnos por:
Mail Publico (yahoo): josephjnasfan@yahoo.com
Mail Personal (hotmail): deborah_noguera@hotmail.com
Fotolog: http://www.fotolog.com/josephjonasfan
Usuario en YouTube: www.youtube.com/user/debiiz
O pueden buscar mas informacion en:
http://www.josephjonasfan.piczo.com
Opcion mas sencilla, dejen su comentario en la ultima
actualizacion de noticias. Gracias! Espero que les guste.
Deborah.

domingo, 16 de marzo de 2008

Miley Syrus Vs. Selena Gomez

Miley Cyrus y su nueva BFF Mandy Jiroux grabaron un nuevo capítulo de sus ya conocidos videos llamados "El show de Miley y Mandy". Este episodio, a comparación de los otros, está sacando chispa, pues Miley y Mandy se burlaron de y , quienes también postean sus videos en youtube.


El vídeo resulta no muy agradable al principio ya que Miley comiezan la burla imitando el acento latino que tiene Selena Gomez cuando habla inglés. Si embargo lo peor viene cuando Mandy, quien imita a Demi, se burla del gap que tuvo en sus dientes y de su maquillaje. Bueno, lo cierto es que ambas dejan en claro que esto no es más que una parodia, aunque muchos fans de Selena y Demi no lo hayan tomado así.

Se comenta que hay una rivalidad entre Miley Cyrus y Selena Gomez, pero no creíamos que esto llegaría a Youtube. Por cierto, el vídeo ya ha recibido más de 250000 visitas y los comentarios no son los mejores que digamos. Fans de miley, justificaron su comportamiento diciendo "un poco de humor no le hace daño a nadie" pero eso mucho humor no tenia, ya que solo se veia el odio de miley hacia selena, y no tenia porque "ofenderla" de esa manera; parece que la cantante se va a ir para abajo si sigue subiendo esa clace de videos a internet.

CRED: De Todo Para Vivir

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo quiero decir que miley cyrus con la fama se esta volviendo verdaderamente loca yo no lo digo porque no me guste miley pero se ve con los videos que hace y con las fotos que se saca de todo tipo.......

Anónimo dijo...

soy fan de miley cyrus y me encanta la serie "hannah montana", pero no me gusta la idea de q miley se burle de selena. miley debería pensar en todos su fans q quisieran aprender a hablar inglés para hablar con ella. el hecho de q se burle del acento de selena no nos anima mucho.... :(

Anónimo dijo...

aunq si es verdad q miley se está volviendo un poco creida x toda la fama q tiene......

=, no tengo nada contra ella

maqii dijo...

No me agrada que se burle de Demi y Selena, las dos son unas ídolas y las aprecio mucho, igual que aprecio y escucho la música de Miley, de verdad estas cosas entre famosos me parece una verdadera estupidez. Aunque no apoyo el hecho de que Miley y Mandy se hayan burlado de Demi y Selena, de hecho me parece de lo más idiota hacer eso. En fin, adiós.

Maqii♣

Natalia dijo...

A mi me gustaba muchisismo la serie de Miley pero entre las fotos que sacaron de ella y todo el lio con nick jonas y los videos nose yo si me gusta tanto...Prefiero a Demi y a Sele !
Besos !
ChauuuU!

gaby dijo...

hola este lio que sucedio entre miley y selena, mandy y demi no me agrada si soy fans de demi y de selena por que me parece que son muy buenas personas , pero no me gusta la idea de miley osea que gana burlandose de selena . que dira nick jonas jajaja.

sotitoxx dijo...

soy fan de demi selena y miley, pero no acepto para mada lo ke izo miley y su ``amiga´´

sotitoxx dijo...

en nada no tiene derecho porke si a ella le hicieran lo mismo se sentiria muy mal.