Joseph Jonas Fan Te Da La Bienvenida!

Bienvenidos a Joseph Jonas Fan!. Aqui,
encontraran las noticias mas actuales de su banda favorita,
para poder seguir la vida personal y artistica de nuestros
idolos: JONAS BROTHERS!. Tambien podran encontar cantidades de fotos y videos que iremos incluyendo en cada seccion correspondiente.
Cualquier consulta que tengan, cualquier info que quieran compartir
o por cualquier cosa que necesiten pueden contactarnos por:
Mail Publico (yahoo): josephjnasfan@yahoo.com
Mail Personal (hotmail): deborah_noguera@hotmail.com
Fotolog: http://www.fotolog.com/josephjonasfan
Usuario en YouTube: www.youtube.com/user/debiiz
O pueden buscar mas informacion en:
http://www.josephjonasfan.piczo.com
Opcion mas sencilla, dejen su comentario en la ultima
actualizacion de noticias. Gracias! Espero que les guste.
Deborah.

lunes, 10 de marzo de 2008

Jonas Brothers: Los Nuevos Chicos Del Barrio




Nuevo artículo de 1o música sobre los Jonas Brothers.

Parece que el imperio Disney no cede en su intención de dominar al mundo con sus productos pre adolescentes. Pero esta vez no será un dibujo animado, una tira juvenil ni mucho menos un film para televisión. Lo que sacudirá al planeta en los próximas temporadas tiene nombre de banda de rock y se titula Jonas Brothers. Como una suerte de remake de los Hanson (aquel proyecto familiar que hace más de una década hizo estallar los charts con su single “MMMBop”), el trío de hermanos conformado por Paul Kevin (20), Joseph Adam (18) y Nicholas Jerry (15), viene amasando un tipo de personalidad que cuenta con esos ingredientes que las multitudes aman saborear.

Las historia de los Jonas Brothers se remonta hasta hace apenas 3 años, cuando Nick fue descubierto por un cazatalentos mientras cantaba en una peluquería. A partir de ese instante, el menor de los Jonas forjó una base que más tarde sería utilizada a manera de plataforma para su proyecto actual. Con ese aval, llegó hasta las salas de Broadway, donde resaltó en obras de la talla de A Christmas Carol, Beauty and the Beast y Les Misérables, entre otras. Sin embargo, Nick siempre tuvo su norte fijo en la música y matizaba su carrera actoral con la composición.

Con nada más que 13 años, el niño escribió "Joy To The World (A Christmas Prayer)" (dedicada a su padre) y "Dear God" (en referencia a la religión cristiana que le inculcó su familia), dos sencillos que apenas unos meses más tarde desembocarían en su frustrado álbum solista. Si bien no tuvo la respuesta esperada, el intento discográfico de Nick sirvió para que los hermanos trabajasen en conjunto y salieran al ruedo bajo el apodo de Sons of Jonas (Hijos de Jonas), el cual rápidamente cambiaron por Jonas Brothers.

En junio se estrena la película Camp Rock, en la cual Disney Entertaiment pone todas las fichas para que se convierta en la nueva High School Musical. Durante la cinta, los Jonas Brothers interpretarán a los miembros de una celebre banda...

No hay comentarios: