Joseph Jonas Fan Te Da La Bienvenida!

Bienvenidos a Joseph Jonas Fan!. Aqui,
encontraran las noticias mas actuales de su banda favorita,
para poder seguir la vida personal y artistica de nuestros
idolos: JONAS BROTHERS!. Tambien podran encontar cantidades de fotos y videos que iremos incluyendo en cada seccion correspondiente.
Cualquier consulta que tengan, cualquier info que quieran compartir
o por cualquier cosa que necesiten pueden contactarnos por:
Mail Publico (yahoo): josephjnasfan@yahoo.com
Mail Personal (hotmail): deborah_noguera@hotmail.com
Fotolog: http://www.fotolog.com/josephjonasfan
Usuario en YouTube: www.youtube.com/user/debiiz
O pueden buscar mas informacion en:
http://www.josephjonasfan.piczo.com
Opcion mas sencilla, dejen su comentario en la ultima
actualizacion de noticias. Gracias! Espero que les guste.
Deborah.

lunes, 10 de marzo de 2008

La Nueva Sensacion Juvenil





» The Jonas Brothers se encamina a ser un nuevo éxito en la TV

High School Musical" y "Hannah Montana" han sido las últimas apuestas que Disney hizo para apoderarse de las preferencias musicales en niños y jóvenes.

Ahora, ha llegado el turno de un proyecto "refrescado", se trata de "The Jonas Brothers", una banda juvenil de Nueva Jersey. El grupo de pop rock está formado por tres hermanos: Kevin, Joe y Nick Jonas, quienes ya publicaron dos álbumes, "It's About Time", en 2006 y "Jonas Brothers", en 2007.

Sin embargo, su primer sencillo, "Mandy" llegó días antes a las radios norteamericanas, pues se estrenó en diciembre de 2005.

El video fue estrenado en "Total Request Live", programa de MTV, donde fue escogido para la película "Zoey 101: Spring Break- UP" y el disco "Zoey 101: Music Mix", de Nickeloddeon.

Su música ha traspasado las fronteras televisivas pues sus canciones también han servido para la serie "Friday Cartoon Cartoon", de Cartoon Network.

Antecedentes

El ascenso de su carrera fue en 2005 cuando fueron invitados a participar en los conciertos de Kelly Clarkson y Backstreet Boys. Después, todo sería viento en popa para la agrupación.

Uno de sus puntos más representativo es fue la invitación para abrir los conciertos de "Hannah Montana" en su espectáculo "The Best of Both Worlds" y ser parte de las bandas que sirvieron a Disney en 2006 para ambientar "Jake Long: Dragón Occidental".

En agosto de ese mismo año, el lanzamiento de su primer álbum se dio bajo un inconformismo con Columbia Records, disquera con la que tenían un acuerdo, pues solo realizó un tiraje de 50,000 copias. A raíz de ello, los Jonas no dudaron en cambiar de sello.

La carrera de la agrupación cobró mayor notoriedad con la participación en la banda sonora de "Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra".

Siempre en 2006 comenzó a tomar forma su segundo disco, gracias al sencillo "Year 3000", que gracias a su video rápidamente se coló en las más escuchadas de Radio Disney, dándole más fuerza para dejar Columbia Records.

La acción no se hizo esperar y a los pocos meses firmaron contrato con Disney para estar en el soundtrack de "La Familia del Futuro".


Credito:Jonas Brothes Spain (Recomendados)

No hay comentarios: