Joseph Jonas Fan Te Da La Bienvenida!

Bienvenidos a Joseph Jonas Fan!. Aqui,
encontraran las noticias mas actuales de su banda favorita,
para poder seguir la vida personal y artistica de nuestros
idolos: JONAS BROTHERS!. Tambien podran encontar cantidades de fotos y videos que iremos incluyendo en cada seccion correspondiente.
Cualquier consulta que tengan, cualquier info que quieran compartir
o por cualquier cosa que necesiten pueden contactarnos por:
Mail Publico (yahoo): josephjnasfan@yahoo.com
Mail Personal (hotmail): deborah_noguera@hotmail.com
Fotolog: http://www.fotolog.com/josephjonasfan
Usuario en YouTube: www.youtube.com/user/debiiz
O pueden buscar mas informacion en:
http://www.josephjonasfan.piczo.com
Opcion mas sencilla, dejen su comentario en la ultima
actualizacion de noticias. Gracias! Espero que les guste.
Deborah.

lunes, 7 de abril de 2008

Todos Queremos JB En Latinoamerica

Los Jonas Brothers se presentarán en México el próximo 18 de abril, y este será el primer país latinoamericano que los Jonas Brothers visitarán, sin embargo no solo en México hay fans de los Jonas si no en toda América Latina y España.


Después de un mes de haber iniciado la encuesta "¿Que países deberían visitar los Jonas Brothers?", estos son los resultados con los primeros cinco lugares:

Argentina: 16098 votos (26%)Perú: 14116 votos (23%)Chile: 6501 votos (11%)Venezuela: 5737 votos (9%)México: 4341 votos (7%)

Mas allá de los resultados, creemos que los Jonas Brothers deberían visitar todos los países de Latinoamérica ya que cada hay una gran cantidad de fans que sueñan con verlos cantar en vivo.

Como fanáticos de los Jonas Brothers, seguiremos apoyando a nuestros ídolos y esperamos que ustedes también lo hagan. Esperamos que hayan más clubes de fans, más webs y blogs que hablen de ellos, en fin ... promovamos juntos a los Jonas Brothers!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

una pregunta y cuando llegan a mexico, en donde seria su concierto, y cuanto costaria el boleto...
xfa contesten m urge un buen

valentina dijo...

sii seria bkn q los jb vengan a latinoamerica pero ojala q sea luegoo ..soy una fans de chile y me encantaria q estubieran aca
bueno esoo y esta buenisimo el blog xao.

benazir dijo...

hola ajala q los jonas brothers vengan este año o el otro a peru  poq m encanta su musica y ellos tb sobre todo joe q es el mas lindo,please si saben cuando viene escriban a mi correo friends_for_ever_27@hotmail.com

gaby dijo...

hola soy fans de los jonas en especial de joe por que me parece que es un chico super talentoso y comico y quisiera que vengan a peru a visitarnos seguro que todas sus fans se moririan por ir a su consierto ojalas que leven guardaespaldas por que todas se tirarian encima de ellos para pedir autografos ,que lindos , esta muy bonito tu blog felicidades.



gabriela