Joseph Jonas Fan Te Da La Bienvenida!

Bienvenidos a Joseph Jonas Fan!. Aqui,
encontraran las noticias mas actuales de su banda favorita,
para poder seguir la vida personal y artistica de nuestros
idolos: JONAS BROTHERS!. Tambien podran encontar cantidades de fotos y videos que iremos incluyendo en cada seccion correspondiente.
Cualquier consulta que tengan, cualquier info que quieran compartir
o por cualquier cosa que necesiten pueden contactarnos por:
Mail Publico (yahoo): josephjnasfan@yahoo.com
Mail Personal (hotmail): deborah_noguera@hotmail.com
Fotolog: http://www.fotolog.com/josephjonasfan
Usuario en YouTube: www.youtube.com/user/debiiz
O pueden buscar mas informacion en:
http://www.josephjonasfan.piczo.com
Opcion mas sencilla, dejen su comentario en la ultima
actualizacion de noticias. Gracias! Espero que les guste.
Deborah.

lunes, 7 de abril de 2008

JB En Mexico

Jonas Brothers llegarán a México el 18 de abril para actuar ante el público mexicano en el Vive Cuervo Salón y presentar su álbum homónimo. En 2007 lanzaron Jonas Brothers, disco de donde se desprende el sencillo "S.O.S." con el que se han dado a conocer internacionalmente y en particularmente en México, donde ya alcanzaron Disco de Oro, a menos de dos meses de lanzamiento de este disco. El sencillo "S.O.S." se mantiene en los primeros lugares de las listas de popularidad de México y Estados Unidos. Así mismo, la banda reveló que tiene planeado realizar una gira llamada Burning Up. El tour comenzará el 4 de julio en Toronto y recorrerá algunas ciudades más de Canadá y Estados Unidos, para finalizar en el mes de agosto. Jonas Brothers aún continua con la grabación su nuevo disco, que se espera sea terminado el 22 de marzo y esté a la venta el próximo agosto. Mientras tanto, el sencillo destaca en la lista Hot 100 de la revista Billboard, en la posición 36.


WOW! Ojala que visiten otros paises, esperemos que Argentina tambien ya que tienen el puesto numero 1 de los CDs mas vendidos aca.


Gracias JBArg!

No hay comentarios: